sábado, 22 de septiembre de 2012

TERCER PREMIO PARA MI BLOG

          
 
 
 




El premio `Dardos´ reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está viva y permanece intacta entre sus letras, sus palabras.”
 
 
Se lo tengo que agradecer al blog Los dulces de Claudia, por confiar en mi y por concedermelo. En su blog encontrareis recetas muy dulces. Gracias Claudia!!!!!


 
 
 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu merecido premio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!!
    Ante todo muchas felicidades por tu premio... comentarte que si te pasas por mi blog puedes recoger otro...
    Ah!!! Una preguntita, para tu pan milagro que tipo de harina utilizas??
    besos desde Azucar en mi cocina

    ResponderEliminar