jueves, 5 de julio de 2012

TARTA HELADA DE " LA ROJA".



Campeones, campeoneeeess!!!!  somos el mejor equipo de Europa y del mundo entero. Por eso se me tenia que ocurrir una tarta para celebrar con los mios los 4 golazos que España metió a Italia. Mi hija estaba ilusionadisima y gritaba España, España!!!!!.

No tengo mucho tiempo para hacer tartas muy laboriosas y pensé que hacer una tarta helada con helado comprado no tendría mucho trabajo. Ya se que los cocinillas como yo lo quieren todo casero pero me gustan las recetas fáciles y sencillas y a veces viene bien una ayudita.

La tarta esta hecha con una base de cereales choco- chips , helado de nata y M&M para decorar.
Una merienda estupenda para los niños y los no tan niños.

INGREDIENTES PARA UN MOLDE DE 20 CM:

- 300 GR DE CEREALES CHOCO- CHIPS.
- 80 GR DE QUESO PHILADELPHIA.
- 1 LITRO DE HELADO DE NATA.
- M&M ROJOS Y AMARILLOS.

PREPARACIÓN:

Mientras se descongela un poco el helado de nata iremos preparando la base de la tarta. El helado no tiene que estar completamente descongelado sino lo suficiente para que se pueda manejar con la cuchara.

Triturar 200 gramos  de cereales choco-chips  y le añadiremos el queso philadelphia. Lo mezclaremos todo bien hasta formar una pasta. Si hace falta añadir 20 gramos mas.

Cubrir la base y un poco las paredes de un molde desmontable de 20 cm con los cereales.

Mezclar el resto de los cereales con el helado de nata y echarlo en el molde.

Meter en el congelador de 2 a 3 horas. Decorar con los M&M y volver a congelar harta la hora de servirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario