lunes, 28 de mayo de 2012

PREMIO


Me acabo de enterar que me han dado un premio. Es mi primer premio y estoy que no me lo creo. El premio lo he recibido de manos de un blog super chulo que conoci en Twitter COCINAR Y SALIR.







Recomiendo a todo el mundo que visite el blog Cocinar y Salir porque tiene unas recetitas muy interesantes. Muchas gracias por el premio compañero bloguero,jajajaj.


Este premio tiene unas reglas para aceptarlo:


1.  Copia y pega el logo del premio en tu blog y enlazalo con el blogger que te lo ha otorgado.

2. Premiar a tus 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario avisándole del premio.

3. Unete al blog haciéndote seguidor y compartiendolo para favorecer la difusión.




ESTOS SON MIS 5 BLOGS:








5 comentarios:

  1. Gracias por ayudarme a publicitar mi blog (horneandoaciegas). Tienes grandes recetas y te has ganado una nueva seguidora. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor! Estoy muy orgullosa de ti. Bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu muy merecido premio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola Alicia
    felicidades por el premio, en mi blog tienes otro, pásate a recogerlo
    bs

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premió!!! Es todo un honor estos reconocimientos!!!

    ResponderEliminar