martes, 10 de mayo de 2011

CANELONES CON SALSA MAESTRA


La salsa maestra es una salsa de la cocina china a la que se le suele dar varios usos después de ser cocinada. Esta salsa me ha recordado mucho a la salsa del pato laqueado ,yo diría que es la misma.

Esta receta la he cogido del blog de Gastronomía y Cía y como no tengo palabras para describir la receta lo mejor es que os enlace con este blog del cual estoy segura que vais a coger muchas recetas porque no tiene desperdicio,Gastronomía y Cía.


Yo he hecho los canelones con la pasta para canelones precocida,la próxima vez la haré con la que se cuece porque los hice de un día para otro y la pasta al no estar bañada completamente por la salsa me quedo un poco dura.

Espero que disfrutéis con la receta igual que disfrute yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario