domingo, 13 de marzo de 2011

RECETA DUKAN: HUEVOS RELLENOS.


Esta receta es valida para la fase de ataque porque todo los alimentos son permitidos para la primera fase del método Dukan , incluidos lo pepinillos,  aunque no se puede abusar de ellos ya que llevan sal y  se consideran una verdura.

INGREDIENTES:

- 6 HUEVOS.
- 6 LANGOSTINOS COCIDOS PEQUEÑOS.
- 1 LATA DE ATÚN AL NATURAL.
- 4 PEPINILLOS EN VINAGRE.
- 3 CUCHARADAS  SOPERAS DE QUESO DESNATADO BATIDO 0% (HACENDADO).
- 1 CUCHARADITA DE MOSTAZA DE DIJON O DE KETCHUP LIGHT.
- MOUSSE DE SALMÓN PARA CUBRIR.
- SALMÓN AHUMADO PARA DECORAR.


PREPARACIÓN:

Cocer los huevos con sal gorda  10 minutos a partir de que el agua hierva. La sal hace que se pelen mejor.
Dejar enfriar un poco y pelar los huevos.
Sacar la yema y echarla en un recipiente para mezclar con el resto de ingredientes. Picar los langostinos  y los pepinillos en trocitos pequeños y echarlos en el recipiente junto con la lata de atún bien escurrida.
Añadir el queso batido y el ketchup o la mostaza. Mezclar todo bien y rellenar los huevos.
Cubrir con la mousse de salmón (la receta la encontrareis en el post anterior) o simplemente con unas tiritas de salmón ahumado.

Ya esta listo para comer y sin necesidad de utilizar la mayonesa que es lo que hace que esta receta sea tan calórica.




8 comentarios:

  1. Hola Ali, que buena pinta, que pena que yo no pueda hacerla por el tema del pescado....pero solo con ver la foto se me hace la boca agua, con lo que a mi me gustaba el salmón...
    Besistos

    ResponderEliminar
  2. los he hecho con ketchup. y están buensíííííííííííííísimos!!! q barbaridad, mejor que con mayonesa! un acierto total la mousse de salmon.

    ResponderEliminar
  3. Anoche los hice para cenar y quedaron geniales. El queso batido es bastante ácido y pensaba que no iba a quedar bien, pero la verdad es que parecía mayonesa :)

    ResponderEliminar
  4. De donde sacais la mousse de salmón ??
    Es otra receta incorporada a esta?

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, los haré en cuanto pueda. Tengo de darte la enhorabuena porque tienes unas recetas fantásticas, originales y apetitosas!! Me encanta tu blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que buena idea, a penas para hacerlo en casa!

    ResponderEliminar
  7. lA MOUSSE DE SALMON YO LA ENCONTRE EN MERCADONA

    ResponderEliminar
  8. que motivación con esta recetaa!!!!!!!!me ha encantadoooo

    ResponderEliminar