domingo, 13 de febrero de 2011

ULTIMO DIA RETO JULIIUS:ENDIBIAS CON BACALAO AHUMADO


¿Quien dice que con pocos ingredientes no se puede comer bien? Aquí tenéis la prueba y si no me creéis solo tenéis que hacer la receta y probarla.

No me extraña que Julius este tan bien ,tan alto,tan guapo;si es que el chaval come muy bien y muy sano,por eso con lo que me quedo de esta semana es que he comido super bien.A ver si se me pega algo y me pongo tan bien como el, jajajaja.


INGREDIENTES:

- 6 HOJAS DE ENDIBIA.
- 200 GR DE BACALAO AHUMADO.
- 1 BOTE DE HUEVAS DE MÚJOL.
- 1 LIMÓN.
- PIMIENTA.
- SAL.

PREPARACIÓN:

Colocar las endibias en el plato de presentación y echarle un poco de sal y aceite.

Poner encima las lonchas de bacalao ahumado y adereza con limón y pimienta.

Terminar decorando con las huevas de mújol.


El toque de esta receta se lo da el limón y la pimienta,así que os recomiendo que no sustituais el limón por vinagre y le echéis un poco de pimienta.

Esta receta es muy ligera y viene muy bien para compensar los excesos de los Domingos o como entrante para una cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario