viernes, 11 de febrero de 2011

QUINTO DIA RETO JULIUS:TOMATES RELLENOS



Como tenia todos los ingredientes de esta receta en casa y me apetecía unos tomates rellenos,no me complique mucho,los prepare en un momento y me comí uno,me hubiera comido mas pero no hay que abusar.El resto del relleno lo he guardado en la nevera para cuando venga Antonio y así pueda probarlos y me de el aprobado.

INGREDIENTES:

- 2 TOMATES MADUROS.
- 1 LATA DE ATÚN EN ACEITE.
- 1 BOTE DE MAYONESA.(PEQUEÑO).
- 1 LATA DE MAÍZ.
- 1/2 CEBOLLA.
- 100 GR DE GAMBAS COCIDAS PELADAS.

PREPARACIÓN:

Cortar el sombrero de los tomates y vaciarlos con  ayuda de una cucharilla.Reservar el sombrero y picar la pulpa.

Picar la cebolla y las gambas.
Escurrir las latas de atún y de maíz.

En un bol,mezclar la cebolla,el atún,las gambas,la pulpa de los tomates y el maíz con la mayonesa ( ir echando poco a poco la mayonesa para que este a vuestro gusto,no echarle todo el bote porque yo le eche la mitad de uno grande y para mi gusto me he pasado,tendré que arreglarlo echándole mas relleno).

Rellenar los tomates.ponerle la tapa y listo para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario