viernes, 26 de noviembre de 2010

PAN CON SORPRESA


El titulo de la receta es un homenaje a mi cuñado que es un especialista en tortillas con sorpresa ,pero yo he querido hacer la sorpresa en pan.
Esta receta es lo mas sencillo y mas rico que  desde hace tiempo  no comía .La he visto por algunos blogs y en el canal micro de canal cocina.
Consiste en sacar  las miga de los panecillos , cascarles un huevo dentro y colocarles encima unas rodajas de chorizo.Después los llevamos al horno previamente precalentado a 220º durante 10 minutos.
También se pueden hacer en el microondas a máxima potencia durante 1 minuto.Si veis que no se termina de cuajar el huevo ,programar 1/2 minuto mas hasta que este hecho.

Lo que mas me gusta es que es muy rápido y te resuelve una cena o un tapeo con amigos en un plis-pas.

Las recetas que he visto eran siempre con chorizo,pero yo me atreví a hacer una versión mas light con panecillo de soja y el relleno de espinacas salteadas con ajo y le puse encima queso gorgonzola.
Estaba muy rico y la próxima vez que los haga variare mis panecillos,los haré de pan integral y el relleno que se me ocurra según las cosas que me encuentre en la nevera.

No me digáis que no es una sorpresa .

2 comentarios:

  1. HOLA GUAPAAA, QUE CHULO ESTA EL BLOG, YA HAS PUBLICADO UN MONTON DE RECETAS Y LAS FOTOS SON MONÍSIMAS. A VER SI ME ANIMO Y HAGO ALGUNAA. UN BESAZO ALI NOS VEMOS PRONTITOOO MUUAA

    ResponderEliminar
  2. bUENO ASI CUALQUIERA SE COME EL PAN CON LOS DELICIOSOS RELLENOS QUE LLEVAN.

    BESOS.

    ResponderEliminar